Logo

Presentación

El taller, liderado por la arquitecta Carla Duarte, se encuentra presente en el mercado desde hace 17 años. Durante toda su trayectoria profesional, ha consolidado una amplia experiencia en proyectos que se ocupan de una gran variedad temática desde Habitación, Servicios, Hostelería, Comercio, Restauración, Equipamientos Sociales, Urbanismo y Diseño.
Su trabajo se encuentra implementado por todo el país, desde la región de Minho al Algarve, ampliando-se a España y Angola.

El taller tiene como imagen profesional proporcionar la concretización de las expectativas de sus clientes, asientes en principios activos, funcionales, legales y de responsabilidad social, siempre con el objetivo de un proyecto de excelencia.

El taller, compuesto por una equipa competente y motivada de arquitectos, tiene la colaboración de una conceptuada equipa de ingenieros de las diversas especialidades que integran los proyectos. Una asociación que lleva a soluciones optimizadas de los proyectos, con reconocidos beneficios para el promotor, que incluyen una reducción de tiempo, procedimientos y gastos para que se encuentre cuanto antes la solución de las varias especialidades y su aplicabilidad.

El principal objetivo del estudio es proporcionar un servicio de alto nivel a todos sus clientes y para eso integra en sus servicios todo lo complementar al desarrollo del proyecto que podrá viabilizar y facilitar, como la gestión financiera del investimento, consultoría en el área inmobiliaria, consultoría en cuestiones sociales, interlocución con las concesiones de licencias y sus organismos y fiscalización en obra. El taller cuenta con una amplia cartera de Clientes, entre los cuales Particulares, Multinacionales, Entidades Estatales y Instituciones de Solidaridad Social.